Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2020

Tu don de fondo

Hay muchas obras tras tu dón de fondo que no alcanzan a presentarse. Pero ¿Qué sería de tus obras si no obras tras tu dón de fondo?

Re-ir

No es algo que apenas va, Menos sólo un-ir. Es causa de cause en el actual sentido de este rio. No es sola-mente ir. Es un re-ir, y re-ir, y re-ir; y recontra ir a todo allí donde me río.

Inqui-Linaje

No es necesario alquilar un lugar para que otro te compre un íntimo espacio con su miseria. Una miseria empaquetada en Bendición Más contexto miserable, es suficiente para manipular la compasión. Eso es lo más miserable de toda esa miseria. Cuando la miseria tiene un valor de cambio y de abuso. Un poco de miseria es igual a tanto de compasión. Y así se negocia la transacción. ¿Cuál de los dos casos es más deplorable? ¿Cuánto vale mi compasión? ¿Cuánto vale tu miseria? No seamos hipócritas... No hay valor en ninguna. ... Que la miseria no sea insumo para vivir de ella apelando a la miseri-cordia. Nadie adopta a nadie. A-sumase.

La ratonera

No sé de ratones, ni de familias de roedores. Pero sí sé de ratas y alcantarillas. . Las ratoneras Amparo existencial forzado Al orden y la naturaleza. Elevaciones como hechas en formato 2D, sobre el plano vertical que ofrece la montaña.. Una vez allí, en las ratoneras El lugar se siente sin espacio Mientras el espacio siente Que no tiene lugar. Así que nada de eso hay. Sólo el propio caos Lejos del orden Incluso el orden marginal(izante). Vida a la hijueputa. Cual ratas. Ratas no rateras. Pero al fin y al cabo: Roediados de miedos. La ratonera. Pequeño agujero elevado a un cuarto piso de una cueva. Construído con la insistencia que tienen las termitas. Mi ratonera. 💙 House sweet house Atrás el rigor ha quedado. Hasta mañana.

Ingenunidad

A pesar de todo... Y todo resulta realmente pesando. A pesar nada Sin pesar no hay peso. No lástima No hay que inventar La realidad siempre nos las tima. Justo en la ingenuidar*. Tampoco sopeso O exceso de empatía Alguna Balanza haría Con el propio peso. Hipocresía tal vez El no ser que inocente sucedería. Cuando confundido el querer Sintió que debía. Ingenua-mente pudo el gen un irse a otro. Dandose a un nosotros Donde los rostros no existen.

Noctambolo

La noche del mundo se acerca a su más obscura hora. Y, por más soles y veranos allá afuera, adentro hay frío y obscuridad. De día es la peor noche. Y de noche, trasnochados por el día, el desvelo recuerda lo que no se duerme; lo que al todo volverá a pesar de que se empiece de nuevo. De noche es el peor día. Y de día, despertados por esta larga noche, El des espero recuerda que no hemos dormido ni cuando dormimos. Porque por más que se empiece, la noche del mundo volverá a pesar.

Trans-Mito

 Contratista de servicios Helénico-portados*. Que en el sector inició rastreando Dioses migrados. Rastreo personal-izado se ofrece ver a los usuarios. En un ahora que no garantiza huellar los Dioses huidos. Oído los jodidos: El propio nudo, que en cada uno no desnuda, por lo menos se descuelga, y Nada. O nada. Si no sabe Nadar... En algunos la Nada al revés juega. Hoy dos son los planes que maneja  la compañía: El primero se asemeja a claridad vacía. El segundo en cambio deja ver la oscuridad de día. Nada. O Como si todo. Como guste Nadar. Igual. Nunca son rutas que a algo llevarían. Son apenas esquemas a preguntas sin respuertas*. gravitando la Nada Tras el Todo -lla-no* poderoso sería- que a la manera de cada cual se vacía.